http://cisoluciones.com/sites/default/files/folletos/catalogo.html
¿De donde venimos y que hacemos?

Nuestro fundador Daniel Espinosa G. ha sido un arduo trabajador del sector agropecuario del país. Comenzó asesorando ganaderías en diferentes zonas del país y siempre tuvo en la mira mejorar la genética animal bovina en Colombia. Con este objetivo en mente y después de haber manejado diferentes razas, se decidió a trabajar con la raza Simmental y sus diferentes cruces.

Su trabajo con esta raza comienza a mediados de los años 80´s, y actualmente, es uno de los hombres con mayor experiencia y conocimientos de la raza en nuestro país.

Su pasión por la raza y por ayudar al ganadero colombiano lo llevó a crear C.I. Soluciones Agropecuarias, donde se trabaja día a día por entregar a los clientes el mejor producto de acuerdo a las necesidades específicas de cada ganadería.

Somos una compañía que busca asesorar al ganadero colombiano a través de la genética. Concentramos nuestros esfuerzos en buscar razas que den soluciones reales a las problemáticas lecheras y cárnicas del ganado colombiano, teniendo siempre en mente la calidad genética de los animales para que así se pueda construir un mercado de punta ayudando al ganadero y al final, al país.

Importamos y comercializamos animales vivos, semen y embriones de las razas más influyentes en el desarrollo en la ganadería colombiana, teniendo siempre en mente la excelencia del material genético.

Misión

Trabajamos para lograr excelencia en la ganadería, a partir de la mejor genética animal bovina. Nuestro objetivo es que el ganadero tenga un futuro próspero y siga aportando al desarrollo del país con su trabajo.

Visión

Queremos proporcionar soluciones integrales en servicios y productos.

Historia del Simmental

El nombre "Simmental" se derivó del valle Alemán Tal-ín del río Simme en Suiza.

Actualidad

Las producciones de muchas de nuestras vacas lecheras de alta producción son equiparables a las de los mejores animales a nivel mundial, pero aún nos quedan aspectos que mejorar desde el punto de vista de la alimentación.